martes, 1 de marzo de 2011

Antes

Es hora de acostumbrarme a mi nuevo estado. Debo entender que ya no estarás ahí para curarme los dientes, que no serás comprensivo con mis retrasos en una cita y sobre todo que tus palabras ya no serán para mí. Yo he tratado de seguir caminando, he intentado arrancar mi carro otra vez, pero es muy difícil. A veces, pienso que lo logré pero me doy cuenta, rápidamente, que no es así... Hay noches muy tristes en mi vida últimamente, siento tristeza y anhelo mucho sentir esa comodidad que tenía a tu lado, quisiera correr hacia atrás hasta hallar el camino que dejé pero no tengo ni el valor ni las ganas. Tus palabras retumban en mi cabeza, tu última confesión hace que mi corazón se ponga duro y quiera desechar tu recuerdo...
A veces, pienso que no te extraño a ti como pareja sino como amigo, como un pata... Alguien que me entienda y comprenda mi trabajo y mis problemas emocionales... Tenías razón, nadie me va a entender como tú... Nunca... Eres un pasado que me hiere, que me lastima... Recordar la mansión que teníamos y el tractor que lo derrumbó me hace lamentar todo... Desde el inicio hasta el final...
Por estos días ando muy nostálgica, sabes? Las cosas en mi trabajo se han complicado y yo tengo un cruce de sentimientos... Siempre supiste que para mí, el trabajo era el eje de mi vida, por ende mi principal razón... Y ahora las cosas ahí andan medias chuecas... Y como sé que me conoces estoy segura que sabes lo que eso significa para mí... "El desastre total", solo tú puedes entender eso porque me conoces más que muchas personas, incluso, de mi misma familia...
Tengo a mis padres en el primer piso y a mi hermana al costado pero me siento sola, me siento desolada... Recurro a mis recuerdos para volver a vivirlos y sonreír pero no resulta, me siento más triste... Ahora entiendo que una relación no solo es andar de la mano con alguien, sino también comprenderla... No valoré eso de ti y ahora que ya no lo tendré nunca me lamento... Fuiste mi amigo especial y te perdí por culpa de nuestro romance...

No hay comentarios:

Publicar un comentario