jueves, 26 de mayo de 2011

¿Amor o tortura?

Cuando una relación se termina existen dos posibilidades. La primera: sentirse feliz de que te deshiciste de un hombre al cual ya habías dejado de amar y la segunda es desgarrarse y hundirse en una fea nostalgia que te lleva a recordar cada estúpido momento que viviste con el desgraciado.

Las frases “ahí me chapó”, “ahí me agarró” es típico es las mujeres que fueron dejadas o que 'dejaron' pensando que el susodicho regresaría corriendo hacia ellas. Pero ¿es bueno hacerse esto? ¿Para que recordar lo que ya fue? Es muy cierto que cuando algo se acaba en tu corazón por más que le metas mucho combustible no arranca tanto en el hombre como en la mujer. Eso me pasó a mí.

Tuve una relación de tres años. Maravillosa para mí, pero para él no era tan maravilloso. Mientras para mí él era 'el rey' yo era su peón. Mientras para mí él era un genio para el sujeto yo era una mensa y bastante problemática. Las cosas se deterioraron tanto que la relación se disolvió. Luego intentamos regresar en tres oportunidades. La más ilusionada era yo, por supuesto pensando que todo sería no igual sino mucho mejor, sin embargo, me equivoqué.

Llegó un momento en que sus llamadas ya no eran importantes y su presencia solo me fastidiaba. Quizá crean que soy una rata o una desgraciada pero es la verdad. No hubo otro camino que terminar y que cada uno siguiera su camino. Por eso cuando el amor se acaba no hay a donde jalar. Las mujeres solemos ser muy sentimentales y llorar en cada rincón por un amor del pasado –así tengamos gran parte de culpa de ello- y no queremos ver los nuevos amores que pululan por nuestras narices.

Vivir en el pasado, chicas, no nos sirve de nada. O sí, nos sirve para ponernos feas y algunas veces gordas de tanto chocolate que comemos por la depresión. Siempre hay que buscarle la cabeza al asunto y no sean mal pensadas, a lo que me refiero es que debemos buscar el inicio de las cosas para que todo funcione de lo contrario no sirve.

Es chévere llorar y descubrir que somos capaces de sufrir por amor, que somos lo máximo extrañando y yo lo aconsejo pero no por mucho tiempo porque después ya no es tristeza sino es suicidio a largo plazo. Sufrir por alguien mucho tiempo no tiene sentido y lo peor es que cuando una mujer más sufre su ex está de lo mejor, distrayéndose en sus cosas y hasta mirando otros cuerpos.

De nosotras depende salir adelante. No necesitamos nada más que nuestro valor interno. Bueno, ahora me retiro porque el señor de la cabina me bota peor que agua sucia. Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario