miércoles, 21 de diciembre de 2011

Bipolaridad en el amor

Mis sentimientos cambian como cambiar de canal o de polo. ¡Qué inestabilidad por Dios…! Hoy te puedo amar y mañana ni me acuerdo de ti. Mi padecimiento se llama ‘bipolaridad en el amor’ o más sencillo: ‘inestabilidad’. Un día amo con locura y pasión a una persona y al día siguiente me olvidé de todo. Ya me causa gracia… Sí, mejor rio antes de llorar porque si sigo así terminaré más sola que la 'Loca de San Blass'.
Mi situación me recuerda a la película de Adam Sandle y Drew Barrymore ‘Como si fuera la primera vez’. En este tráiler esta chica perdía la memoria cada día que se levantaba y hacía lo mismo todos los días… el galanazo de Adams tuvo que conquistarla muchas veces y cada día de manera diferente. Una bella y súper ficticia historia de amor. Nadie te quiere reconquistar ni dos veces al año, quién querrá hacerlo por 50 días seguidos? Jajajajajaja.

En honor a la verdad yo estoy peor que ella, porque por lo menos Drew en su subconsciente sabía que su amado tenía la cabeza con forma de huevo mientras que yo no sé cómo es mi amado. No lo tengo ni siquiera ubicado. Por quién luchar? A quién encontrar? De amar? No hay un rumbo fijo en mi vida amorosa. Esto debe ser un problema? Espero que no porque pretendo –por lo menos hoy- quedarme así por mucho tiempo.

Ayer conversando con unos amigos bomberos me di cuenta que las acciones a seguir en mi vida son dos: conseguir un novio por internet (y por cobrar) o resignarme a quedarme a vestir santos. Y la verdad no sé qué hacer…
Me he convertido en una mujer sin escrúpulos y sin remordimiento, hace poco enamoré a un ex, lo ilusioné y luego lo boté como basura (bueno él era una basura y se lo merecía) Consigo lo que quiero y luego lo dejo, actúo por impulso y sin premeditación ni alevosía, solo es locura o mejor dicho y con todas sus letras inestabilidad emocional.

Mis ejes empiezan a moverse, mi mente de ayer tenía una perspectiva diferente a la que tiene hoy (hasta nuevo aviso) Esta mañana hablé con una amiga y afiné mi siguiente paso en la vida… Haré todo lo posible para que se concrete de lo contrario me entercaré para que suceda. La vehemencia se apodera de mí y empiezo a creer que todo lo que quiero hacer se debe concretar. Me voy a reír para no llorar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario