sábado, 17 de diciembre de 2011

Bye

No estamos bien, aceptémoslo
Qué raro es todo. Cuando tú hablas castellano yo hablo chino mandarín, cuando yo agarró la ruta ‘A’ tú agarras la ruta ‘B’, qué complicado!! Por qué los enamorados no podemos andar de la mano sin tropezarnos cada media hora? Cosas del orinoco.
Cuando crees que las cosas han mejorado, todo se torna gris. Mi corazón ya parece un pallar en agua, todo arrugadito de tanto querer. Hoy mi chico me despertó con algo distinto: indiferencia y yo sentí algo que últimamente siempre se apodera de mí: pena.
Pero qué puedo hacer? O qué puedo pretender que él haga? Nada. Quisiera ser la de antes pero a veces las cosas cambian, las ilusiones se moldean y no es que se pierdan, solo se transforman. Pero a veces tú no lo entiendes. Yo no quiero dejarte ir pero si eso te hace feliz qué rayos, adelante, sigue tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario