jueves, 26 de mayo de 2011

La gringa de Antauro

Hola hijita! Cómo estás? Espero que mejor que yo. Porque por aquí todo está de cabeza con esto de las elecciones. Con eso que hay un ex comandante que quiere ser presidente y se la está peleando con la hija del chino, la gente anda peor que pato en gallinero. Las redes sociales se han vuelto una peluquería de gays calatos. Todos contra todos. En el Twitter y el Facebook encuentras las broncas más bravas de los últimos tiempos. Cuando leo los estados de la gente pienso que algunos se están suicidando y otros se están agarrando a botellazos por defender sus opiniones ayayayayayay...

Lo cierto es que llegue quién llegue al sillón presidencial él o la presidenta siempre buscará lo mejor para los suyos aunque ahora lo nieguen con la biblia en la mano. Keiko buscaría la libertad de su padre preso por crímenes de lesa humanidad y Ollanta buscaría la libertad de su hermano Antauro, sí ese que en el 2005 encabezó el Andahuaylazo donde murieron 4 polis y 2 civiles.

Chocherita dicen que recordar el volver a vivir y cada vez que me acuerdo de este suceso se me pone la piel de gallina. Recuerdo que yo estaba toneando en la casa de mi tía La Pocha cuando nos enteramos de la toma de la comisaría. Dejé mi ‘Punto B’ de lado y me senté frente a la tele. Asu mare lo que vi me dejó tiki tiki, lo peor es que no se sabía quién era la cabeza del chongo. Fue terrible, los días que siguieron. Antauro amenazaba con matar a los policías secuestrados y exponía a sus huestes a un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con las fuerzas del orden.

Muchos de estos etnocaceristas eran jóvenes de 17 y 18 años. Francotiradores en las precarias casitas de esa provincia y las calles cerradas eran las imágenes de todos los canales. Sin duda fuimos una vez más, el centro de la noticia de muchos canales del mundo. Antauro quería sacar al cholo Toledo del poder a como dé lugar pero al final se hizo la pichi y desistió pero antes dejó un sangriento saldo.

Los Humala dicen que son nacionalistas, sin embargo, siempre andan rodeados de extranjeros o gente físicamente diferente a ellos. Hace unos años cuando hacía footing por Larcomar conocí a una gringa, viejona pero simpática. Ella se hizo mi chochera y me contó el romance que la marcó como ganado. Sus ojos azules y su 1.80 de estatura habían cautivado al duro Antauro. Norita Bruce me contó su romance con el hermano de Ollanta, el cual empezó cuando éste estaba casado y con hijos…

“Le gustaba que usara ropa apretadita. Me decía que yo era un lomazo, era bien galante y me lucía con sus amigos…”, me chismeó la rubia. Rascando más en su memoria, Norita, me contó que Antauro tildaba de cholos a sus huestes y que para él esos pobres chicos eran solo carne de cañón. Incluso, en sus conversaciones íntimas, el ‘cholo Power’- como lo llamaba la gringa- le comentaba que usaba a sus tontos y tontas para sus necesidades.

Aunque los ojos aún le brillaban cuando me hablaba de su ‘cholo’, Norita me juró que se sacó ese clavo y que ahora por más éste la llame desde Piedras Gordas para que lo vaya a visitar con su calzoncito celeste, ya no le para bola porque se dio cuenta que no vale la pena, pues a penas su esposa Isabel lo amenazó con dejarlo dijo pestes de la gringa.

Hijita, yo me pregunto será despecho o será verdad lo que dice la tía?? Lo cierto es que Antauro la choteó bien feo frente a todos y recuerden que no hay mujer más peligrosa que una traicionada... jojojojojo somos peor que un tsunami!! Sino lo sabré yo... bueno, bueno ahora me quito porque tengo que lavar los calzoncillos de mi machín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario