jueves, 2 de junio de 2011

Mail del mal

Esta mañana abrí mi correo y saben qué encontré? un mail del desgraciado de mi ex enamorado, ese que me engañó cuchucientas veces, que trapeó el piso conmigo y encima cuando me vio en el suelo me dijo que me quería para evitar cargo de conciencia !Basura!

"Hola Pochita, cómo estás? Necesito comunicarme contigo, espero estés bien, cuídate, saludos a tu mami..." saludos a mi mami? Porquería de hombre! Si mi madre supiera todo lo que me hiciste te buscaría para hacerte la vasectomía con sus propias manos.

Juro por Dios que corrí al baño para vomitar por tanto cinismo y es que es verdad, no sé a quién se le ocurrió eso de que 'cuando odias es porque amas' mentira!! Lo único que me inspira ese bodoque es rabia y muchas ganas de zamparle un lapazo en su cara gorda llena de granos.

Mi día arrancó mal por culpa de este perro. Pensé que pasaría pero para colmo de males, mi PC se colgó y tuve que llamar a sistemas y hora me dicen que van a cambiarle la placa madre porque se quemó... aich! que cólera, día de zhit, día de porras! díaaaa malo!! y todo gracias a ese imbécil de Pancho... lo peor de todo es que ahora tengo que trabajar en una cabina cerca a mi trabajo ayayayayaya, es un día malo, solo falta que un perro me orine... Puta mare, ya me orinó! ya qué más puede pasar!!!!!

Tras respirar unos minutos me pongo a pensar y me pregunto ¿tanto me puede afectar un mail? Pues sí amigas, el mail de un ex es aterrador, devastador, desconsolador, ¡terrible! porque no se sabe si te dirá si se comprometió, si se casará o si tendrá un cachorro... Es un asco imaginar a tu ex gordito al lado de otra tipa y haciendo todo lo que nunca quiso hacer contigo como formar una familia.

Ahora de la rabia he pasado al llanto, mientras escribo lloro recordando los cinco años de mi vida al lado de él y todos los momentos que vivimos juntos, la vida es rara, primero te da y luego te quita, por eso a veces las frases de la Chimoltrufia no se me hacen tan raras sobre todo esa que dice: "pos hay cosas que ni qué, es como todo, tengo o no tengo razón?" pa' la mierda que cólera sentir algo todavía por ese maldito pendejo que me dejó por seguir con su vida de soltero... buuuuu ahora solo quiero que termine el día para llorar pero en mi cama junto al oso que me regaló cuando éramos felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario