viernes, 3 de junio de 2011

A la mierda

Hoy estoy molesta. Alucina que si un X-Men se atreve a pasar por mi vereda con mi súper poder de venganza lo destruyo, juro por la Sarita que si hoy me echan del trabajo agarro mi mochila, saco mis míseros ahorros y me largo al país de Fiona y Sherk, o sea, al muy muy lejano... Razón de mi molestia? Pues, uno grande: NO APRENDO LA LECCIÓN.

Tengo 30 años y sigo cometiendo los mismos errores. Ayer mientras tomaba una copa de vino junto a mi querido amigo la Marra no pude dejar de escuchar a la terrible y lacrimógena Chabela Vargas. "Nada me han enseñado los años siempre caigo en los mismos errores otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores..." Qué cagada, qué mierda! Puede ser que después de tantas patadas las chicas no entendamos que no se debe querer tan rápido y menos decirlo??? Ok, quién quiera patearme ahora ya sabe dónde ubicarme.

Pese a mi coraza, señoritas, debo confesar que lo volví hacer, volví a enamorarme y otra vez, por enésima vez, me desilusionaron. Siempre me repito que no puedo pretender que me quieran como yo quiero pero por Dios si les intereso !hagan el intento! Tras esa nueva desilusión me vienen preguntas a la cabeza: ¿por qué debo cambiar yo y amoldarme a lo que ellos puedan darme? ¿Para no renegar? ¿Para ser feliz? A la mierda con todo yo no quiero ser 'feliz' si tengo que querer de manera limitada y conformarme con simplezas de otros, me harté de esperar a que les nazca cuidarme o protegerme. Ahora exigiré caballerosidad y cortesía.

Por mi parte, prefiero amar como demente y obsesionarme con todo no quiero nada a medias. Y tampoco me sentiré como un trapo cuando mi chico prefiera ver una película que acompañarme a mi casa prometo que cuando pase eso yo diré: a la mierda y si a mi enamorado lo llama su ex para pedirle miles de favores de madrugada cuando está contigo también diré: a la mierda! Se acabó la nobleza estúpida que te da la ilusión, definitivamente ya murió el: 'jajajajaja' desde ahora llega 'oficialmente' el 'jor, jor, jor'. Ok, acabó la catarsis voy a respirar y contar hasta tres: uno, dos y tres… Zhit sigo asada… debo sacar algo bueno de esto qué puede ser? Ah ya sé, que me encontré con la Marra ¡Plop! debo encontrar otra cosa pronto para sentirme mejor.

No hay comentarios: