miércoles, 13 de julio de 2011

Chica mal vestida

Qué es lo peor que te puede pasar cuando estás horrible: con el cabello sin pintar, los ojos hinchados y con un aspecto desastroso? Encontrarte con tu ex! Por Dios, quise cruzar la cera pero no pude, ya me había visto.

Abrumada por el momento solo atiné a reír de manera exagerada, a mirarlo pero no a los ojos porque si no se daba cuenta que estaba súper nerviosa, agarré mi cabello unas 50 veces y traté de hacerme la interesante cogiendo mi celular otras 50 veces, rogaba que un puto amigo me llamase pero nadie lo hizo, O sea, que mi cuartada de ser súper solicitada no fue creíble...

Cuando pensé que era un 'Hola qué tal', y un 'cuídate mucho, hablamos', salieron las preguntas exactas: cómo están todos por casa? cómo está Toto? cómo está el loro? Por Dios el chico quería conversar, quería saber de mí pero yo no sabía si quería saber de él, quizá sí pero estaba nerviosa, palteada, avergonzada nadie te prepara para esto. Cuando terminas una relación piensas que no lo verás por un buen tiempo (unos cinco años como mínimo) pero así es la vida: cagonaza!

Cuando él me hablaba de sus cosas yo solo pensaba: se notarán las raíces de mi cabello? Estará mirando el barro que me salió en la frente al lado de mi lunar?, Quizá está pensando que estoy vestida con lo peor que tengo en el ropero. Una serie de preguntas confusas y estúpidas llenaban mi cabeza, me sentía un vaso lleno de agua a punto de rebalsar, qué terrible, el final fue peor:

Yo: bueno, me tengo que ir se me hace tarde (habían pasado 6 minutos exactamente pero yo sentía que eran horas frente a él)

Él: ah ok, sigues con el mismo número?

Yo: por supuesto, no me llamaste el otro día?

Él: no que yo recuerde

Yo: ah ok debe haber sido otro jajajaja (ESTÚPIDA!! Me pinté de cuerpo entero: sigo pensando en él)

Risas de ambos y un 'adiós, conversamos'. Alguien debe ayudarme, tengo muchos ex's y no puedo andar cometiendo errores tan tontos!! Así todos pensarán que nunca los olvidaré no creen? :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario