sábado, 1 de octubre de 2011

Ahora

Qué patética!!!!!! Sí que andaba confundida… no estás para arreglarme los dientes?? Entonces busco a otro pues… no estás para escucharme? Qué pena...llamo a mi comadre para que me escuche, quiero atención? busco a mi madre que para ella siempre seré importante… Definitivamente el amor es una gran mierda que te lleva al lado más ridículo de tu ser… pretender amar a alguien para siempre es pura porquería. O amas o te aman, cuando tú amas sufres como mierda, hasta adelgazas y nada te hace feliz ni el chocolate!!!! Y cuando te aman qué es lo que hacemos? Dejamos ir ese amor honesto que tanto anhelamos con quien no puede ser… Que te amen y tu ames, es una pastrulada de novela mexicana que no existe, hay que meterlo bien en nuestras cabezas de cojudas enamoradas…
Así que mujercitas, tienes dos caminos: amas o dejas que te amen. No hay otra… no puedes tener todo en esta vida. El otro día hablando con mi amiga la Ratex, llegamos a una conclusión: que ya somos viejas y por ende no nos dejamos engañar por cualquier promesa fofa de amor. Las mujeres independientes y súper sexis como las actuales necesitamos machos que nos protejan pero no de grandes cosas sino de idioteces que nos hagan sentir especiales. Por favor! Ya basta de andar cantándonos huevadas en el oído y arrepintiéndose cada vez que venga un problema o hacerse la víctima para darnos pena.

En lo personal he tenido muchos fracasos, quien me conoce sabe cuantos, pero no me desanimo, quizá ayer sí pero desde hoy sigo pa' adelante esperando a que llegue aquella persona que me entienda, que me ame, que me quiera así como soy una recontra loca calata que a veces tiene ganas de salir corriendo o simplemente gateando… qué carajos, busco un imposible… me autoelimino... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario