lunes, 10 de octubre de 2011

Pie izquierdo

Hoy me levanté con ganas de sacarle la mierda a la pena y la melancolía pero a la tía del costado se le ocurrió poner esa canción de Paloma San Basilio, la cual recuerdo se la dediqué a alguien muy especial… Ta' mare me tumbaron el plan…

Pero no importa, así es la vida. A veces, crees que estás lista para salir a la calle y enfrentarte a la multitud y a tus ex enamorados (sobre todo esos que te dejaron por otra) y ¡zas! Te despiertan. Y es como que te dijeran:”Oye mamita, qué haces ahí tratando de escapar del hueco si aún te queda un buen tiempo por aquí”…. Mierda dices, sabes que tiene razón pero pretendes ignorarla, sigo con lo planeado.

Me levanto y el primer pie que pongo en el suelo es el izquierdo… !carajos! (nótese que creo en las cábalas, pa mi el pie derecho primero sino salao) Sin embargo, continuas… te pones los peluches en los pies y vas al baño, ¡no hay agua calienteeeeee! Perfecto, confirmado. El día empezó mal, en fin… lo único que queda es seguir jalando hasta que se acabe… no importa digo, sobreviviré como dice la rechoncha Lucero y no me importará que desde muy temprano me recordaron que soy tan insignificante que ya todos mis ex's están casados y hasta con hijos….

¡Ya pues! le digo a la vida y me pongo brava con ella: "Qué tanto me jodes, perdí una vez más pues y? Quién no pierde muchas veces, tú quizá no porque eres ‘la vida’ pero yo sí pues y si me caí me levanto, si me hice daño me echo alcohol y curo mis heridas…. Total con el tiempo todo pasa, lo peor pasa y esto también", le grito enojada...

Pensé que estaba mejor, ya más aliviada llego a un restaurante a tomar un rico desayuno con huevo frito y veo a dos cursis idiotas besándose, en mi mente sale ese diablito y digo para mis adentros: si supieran que no durarán más de dos meses porque ella es una pendeja y él un patán… celos? Envidia? No sé, tal vez, mi desilusión de agranda –nótese poco a poco voy dando a entender que por más que quiero esto tomará time- saco cara por mi maltratado y estúpido corazón y digo: “No importa, no me interesa, yo estoy sola ahora pero estoy bien”…. Apareció una puta mentira más… en fin… Hoy no será un buen día está claro, pero qué importa tengo dos caminos… o me arriesgo y sigo caminando aunque me lancen dardos o me echo en una cama a llorar por lo dejado atrás… yo decido… :X

1 comentario:

  1. jajajaja...me acuerdo cuando me decías que en cualquier momento me iba a divorciar, despechada mal!!!...jajaja

    ResponderEliminar